esto es lo que pienso

Saturday, February 03, 2007

LA FAMILIA CON UNO MÁS

LA FAMILIA CON UNO MÁS

Érase una vez una pareja de enamorados; Mariana y Facundo.
Su mayor ilusión era formar una familia; cada día iban tachando en el calendario los que le quedaban para celebrar la boda.
Ella quería tener tres hijos, un niño y dos niñas. Pasaron los años y tuvieron a Luisa e Isabel. Fueron los más felices del mundo, pues estaban consiguiendo su sueño. Las criaron con mucho amor, las niñas crecían, y fueron descubriendo las maravillas de la vida; sus padres jugaban con ellas, las llevaban al cine; y sobre todo se echaron muchos amigos en el colegio.
Mariana dentro de su felicidad le faltaba ese hijo que tanto deseaba, después de pensarlo mucho, se lo contó a Facundo, y ambos decidieron adoptar a un niño. Como las niñas eran mayorcitas se lo comentaron, y cual fue la sorpresa, que a ellas también las hacia mucha ilusión, la idea de tener un nuevo hermanito.
Los tramites no fueron fáciles, el tiempo pasaba, pero los cuatro no perdieron nunca la esperanza y la ilusión; mientras llegaba el momento ellos siguieron haciendo su vida, Facundo iba a su trabajo cada mañana, Mariana después de acompañar al colegio a sus hijas, iba a una residencia a cuidar a los ancianos, todo trascurría con normalidad, hasta que un día le llego una carta en el que les comunicaba que ya tenían un hijo para ellos; ese día fue toda una fiesta, estaban nerviosos, impacientes por conocerle, se prepararon y fueron todos al lugar indicado.
Los días y los años transcurrieron, y esta familia fue un ejemplo; que a los hijos se les quiere tanto sean de tu sangre como siendo de otra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home