esto es lo que pienso

Monday, April 30, 2007

Criticas a la clase de ética

Empezare hablando sobre la clase ética, esta clase me parece que es bastante interesante, pero también tiene cosas que no me parecen tan bien.
El profesor trata de hacer la clase lo más amena posible. Cada día hace el resumen de lo que hemos dado en el día anterior, y cuando empezamos a dar lo correspondiente del día, nos dicta un texto y después nos explica la parte dictada mediante ejemplos e historias.
Nos resuelve todas las dudas que tenemos, y si no entendemos algo nos lo repite cuantas veces lo necesitemos, también nos puede resolver dudas en los recreos.
Me parece bien que de varios días a elegir para a hacer el examen el que mejor nos convenga.
El examen teórico me parece bien que nos lo haga, porque es lo que nos ha estado explicando, pero el examen de la película no, porque cuando hemos visto una película nunca la hemos mirado el lado filosófico, por lo tanto es una cosa nueva que no nos han explicado, de ahí que los suspenda más gente.
También me parece bien que mande callar mediante bromas, pero hay veces que de bromas, pasan a pequeños insultos que degradan moralmente al alumno, y algo que tampoco me parece bien es rebozarnos que el tiene una carrera universitaria.
Me parece bien que nos de la opción de hacer un blog para subir nota, puesto que después nos manda artículos a veces muy interesantes y otras veces menos, otra cosa que hace bien es poner recuperaciones tanto del examen practico como del examen teórico, puesto que hay gente que no comprende bien esta asignatura.
Pero me surge una duda: ¿Por qué una asignatura tan importante como ética solo la damos dos veces por semana?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home